martes, 14 de enero de 2014

"¿Para qué esperar?" (¡A empezar el año con 'todo'!)

"Era una noche lúgubre y fría, eran las 12 en punto cuando una pequeña joven leía una novela desde el sofá de su sala.
Es una escena normal; pero algo la aturdía...
- ¿Por qué...? ¿Por qué pienso así? -se dijo para ella misma.
Su mente se oscurecía a la velocidad del rayo; solo habían...recuerdos.
Hasta que...¡Un momento! Es demasiado joven para pensar en eso, claro, pero yo les diré algo: Para el suicidio no hay edad aparente. Uno es libre para decidir si vivir o morir.
Pero, ¿Cuáles eran las causas?
Ese mismo instante, la pequeña dejó su libro en la mesita de lado; al saber que no había nadie en su casa ha aprovechado la causa, a pasos lentos fue a la cocina a servirse una gran copa de vino.
De sorbo a sorbo se acababa y mientras más servía más la botella se terminaba.
Sus más tétricos recuerdos empezaron a salir. Algo dentro de ella...se rompió, pero no en ese mismo momento sino...desde hace tiempo. Volvió a romperlo.
Como si fuera una película, vio su vida pasar por sus ojos, si la razón fuese gracias al efecto del brebaje.
- "¡No sirves para nada!"
Resonaban voces diciendo esa frase una y otra vez. Se trataba de ciertas gentes "conocidas" dándole abucheos a grandes carcajadas crueles.
- "¡No sirves! ¿Quién dice que eres buena? ¡Por favor, solo mírate! Eres TAN patética, crees que tu puedes; crees que serás la mejor y podrás compartir ese triunfo con esa persona especial...¡Pero NO será así! Ponte a pensar, ¿Por qué crees que "Él" te dejó? Porque se cansó de esperar ese "sueño", se cansó de no sentir absolutamente nada. Te dejó por una persona real, de carne y hueso. ¿¡Ahora quién es tu inspiración de metas por lograr!? Y para acabarla, terminó teniendo a alguien mejor que tú. ¡Ha! Lo sabía.
Por lo menos, tenías que saber que, no todos los sueños se hacen realidad, tenías que quedarte en la realidad; ¡PERO NO! Tenías que seguir con tu esperanza y esfuerzo al aire, sabiendo que se habían "averiado".
Eres patética, demasiado. ¿Sabes? Ahorrate las lágrimas, que nadie en su sano juicio vendrá a secartelas ni con una promesa. Hazle un favor al mundo; y haz algo bien. ¡PERO A LA DE YA!."
La mente de la joven estaba a punto de estallar. Al recordar esos momentos tristes y postraumáticos sintió que el mundo se le vino encima.
Al ver la botella vacía, sentir que se le iba el aire de poco a poco y ser la persona más "inútil" del planeta; del cajón sacó un cuchillo y un par de navajas.
- ¿Para qué...? -dijo.- Le haré un gran favor no solo al mundo, al universo en sí, creo que...a pesar de todos los sueños y los logros obtenidos por un humano...no son lo suficiente...no valen nada...por lo menos seré 'feliz'. -mencionó mientras un mar de lágrimas brotaban de sus más pequeños y oscuros ojos.- Bien...¿Para qué esperar?
De las navajas ha empezado a cortarse, haciéndose heridas profundas e hizo de su piel una obra sangrienta.
Al ver que "no fue suficiente", con el cuchillo se cortaba las piernas dejando así un mar de sangre, que llegaba desde su cocina al comedor. Fue un espectáculo impresionante, lástima que nuestra pequeña no pudo estar para apreciarlo...

Horas Después...

Despertando en una camilla, con una luz cegante y con una aguja pinchándole el brazo; estaba la joven recobrando la consciencia en el hospital de la ciudad.
A un lado se encontraban sus familiares, pero más atenta su dulce madre; con un llanto de mil y un noches por su hija.
- ¿¡Dime en qué pensabas cuando te hiciste esto!? ¿¡Acaso no quieres vivir!? ¿¡Por qué te querías matar!?
Gritaba su madre, pero no un grito alarmado, sus fuerzas se han acabado por la tristeza.
Para su desgracia, la pequeña no se acordaba de nada; salvo la razón por la cual quería abandonar éste mundo. Tampoco quería alarmar a su familia por cosas "estúpidas", así que, con una voz cortante y sin ánimos mencionó:
- ...N-no sabré decirte, ma...madre. No recuerdo casi...nada.
Tal respuesta hizo que su madre llorara más fuerte que antes.
Ella solo quería demostrar al mundo que podía hacer eso...y mucho más. Pero claramente dicho: "Solo una vez, puedo lograrlo permanente, entonces...¿Para qué esperar?"

Algunos dirán "¡Vaya manera de empezar el año con un post como éste!" Pero, neh, saben que es lo que hay ¬_¬
Bueno, relatos tétricos y sádicos es casi mi estilo de escritura, así que no se sorprendan al leer uno que otro sacado de su servidora ñ_ñ'
En fin, pasando de largo, adelantaré a más contenido; lo que mi imaginación me de (x_x).
¡Feliz Año Nuevo! (Atrasado xD) y esperen por más, ¡Cya! :)
P.D: Me he inspirado a ese tipo de escritura desde hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario